Ni Contigo Ni Sin Ti capitulo 130 Telenovela

Ni Contigo Ni Sin Ti capitulo 130 Telenovela. este capitulo corresponde al dia Viernes 26 de Agosto del 2011. Esperamos que disfrutes de esta gran telenovela y puedas difundir nuestro contenido mediante el Facebook.

Ni Contigo Ni Sin Ti: Leo, un ciego pensionista, es el que se encarga de enlazar este mundo con el de las familias más adineradas. El amor de Leo es disputado por Gianna, la hija de la dueña de la pensión, y por Sabrina, joven perteneciente a la clase alta.
Leo es ciego por un accidente sufrido a los quince años de edad, su personalidad no corresponde de ningún modo a la que generalmente se expone en las telenovelas sobre personas con impedimentos físicos. Por el contrario, Leo es bastante optimista y alegre. Sus enamoradas, Sabrina es una joven simpática y de buena familia, pero que cuenta con un defecto bien poco agraciado, es cleptómana. Ella roba objetos insignificantes, con el propósito, bien escondido, de llamar la atención de quienes la rodean. Gianna, por su parte, es una muchacha de clase media, buena moza, pero que tiene un muy mal genio. La historia, también va en parte en otras parejas, entre encuentros y desencuentros, van entregando una entretenida y sofisticada alternativa. Los amores maduros son protagonizados por Rodrigo, Lucía y Ana María, que llenan en gran forma la historia general.
Elena es, en tanto, dueña de una exclusiva boutique y tiene una hija llamada Mónica.

Ni Contigo Ni Sin Ti capitulo 130

Ni Contigo Ni Sin Ti  capitulo 125


Tras una complicada relación entre madre e hija, se esconde un gran secreto. La pensión “Forza Italia”, una casa situada en “El Llano”, es atendida por sus dueños, quienes son Pola y Dionisio, encargados de poner la cuota de humor a la novela. También hay dos mundos, claro que no ubicados uno al otro. Eso habría sido caer en lo típico. Acá los ricos son adinerados de clase alta, de esos que poseen su buena casa en una comuna del barrio alto, pero jamás una mansión en la periferia. Los humildes no lo son tanto, pobres, claro pero todos con un trabajo que los sustenta más que dignamente.


Ver Ni Contigo Ni Sin Ti capitulo 130